domingo, 5 de junio de 2011

  • El ratón comenzó a morir (Opinión)

    por Mario Sacco

    Leyendo a MG Siegler en un artículo en la web y luego de leer también a Lisandro Pardo descubrí que, en una nueva oportunidad, la vida me estaba dando la chance de ser testigo de parte de la historia que, día a día, hace que la humanidad evolucione. No vamos a hablar de un destino mejor o peor, sino de uno diferente. Al menos en mi caso, me suele ocurrir que me doy cuenta (sin ayuda) de ciertos eventos que suceden en las áreas donde me desempeño a diario. En otras disciplinas, basta presenciar algunas evidencias para descubrir el cambio (la evolución que se avecina) y en las más complejas, nos enteramos de la realidad venidera cuando alguien nos indica, tal vez una obviedad, pero que resulta suficiente para despertar y razonar que somos un espectador más en la cadena de la evolución tecnológica. Cadena que tarde o temprano (más temprano que tarde) acabará para siempre con la vida del ratón, que ya comenzó a morir.

No hay comentarios: